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FORO - Modelo Reclamación
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Sandra (Visitante) |
XXXXXX, con DNI núm. XXXXXX y núm. de mutualista XXXXX, domicilio en la c/XXXX, y teléfono móvil núm. XXXXXXXX, EXPONE 1. Que, en su calidad de funcionaria del Estado, viene optando desde hace años por la cobertura sanitaria prestada por ADESLAS SEGURCAIXA en régimen de concierto con MUFACE. En este sentido, disfruta de la tarjeta sanitaria núm. XXXXXXXX, siendo beneficiarios de la misma póliza sus dos hijos menores de edad. 2. Que, en enero de 2012, se le diagnosticó un tumor ductal infiltrante en la mama derecha. Como resultado de este diagnóstico, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Quirón Madrid y, posteriormente, sometida a tratamiento oncológico por parte de las Dras. XXXXXX (acompaño informe clínico emitido en su día por esta última). Tras el tratamiento con quimioterapia y radioterapia, sigue actualmente tratamiento hormonal (tamoxifeno+zoladex 10.8 mg) y su enfermedad es vigilada estrecha y periódicamente por los tres especialistas arriba mencionados, sin haber recibido aún el alta médica. 3. Que el día 22 de diciembre, tras conocer que ADESLAS SEGURCAIXA no sería entidad concertada con MUFACE durante el año 2015, remitió escrito a aquella entidad mediante fax (DOCUMENTO NÚM.1). En este escrito, al que se acompañaba el pertinente informe médico, se ponía de manifiesto la cita concertada con su oncóloga para el próximo día 12 de enero. Además, invocando el principio de continuidad asistencial ex artículo 3.6.3 y 3.6.4. de la Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (BOE núm. 307, 20.12.2014), instaba a que ADESLAS SEGURCAIXA le confirmara por escrito, y a la mayor brevedad posible, de su derecho a recibir la atención de los servicios correspondientes a la especialidad de oncología en el Hospital Quirón Madrid. 4. Que, a la fecha de la firma de este escrito, la mutualista no ha recibido contestación alguna a su fax de 22 de diciembre. No se le ha informado, pues, de su derecho a mantener el tratamiento y la continuidad asistencial en el Hospital Quirón Madrid con cargo a la Entidad, ni se ha respetado, en consecuencia, el plazo de siete días naturales, a contar desde la fecha de la baja del centro o servicio, previsto al efecto. Sobre la base de lo expuesto y de lo previsto en el artículo 7.4 y en el Anexo 7 de la ya mencionada Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, SOLICITA PRIMERO.¬- La realización de las gestiones oportunas por parte de MUFACE ante ADESLAS SEGURCAIXA, con el fin de obtener, cuanto antes, el reconocimiento por escrito de su derecho a la continuidad asistencia en el Hospital Quirón Madrid; SEGUNDO.- Para el evento de que las gestiones hechas por MUFACE se demorasen más allá del 31 de enero de este año, se reconozca a la mutualista su derecho a realizar un cambio extraordinario de entidad; y TERCERO.- Para el evento de que ADELAS SEGURCAIXA no garantice la continuidad asistencial, se resuelva sobre la pertinente compensación económica que correspondería a la mutualista por incumplimiento parcial de las obligaciones definidas en el concierto. En Madrid, a 9 de enero de 2015 Fdo. XXXXXXX |
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